El detalle desconocido sobre el bautizo del hijo del Príncipe Harry

Es parte de una tradición.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:50

Hace un año, la monarquía británica saltaba de emoción ante la llegada del tan esperado bautizo de Archie Harrison, hijo del Príncipe Harry, quien ya en aquel momento había dejado muy claro que esa sería una de sus últimas comparecencias junto a su familia antes de su partida. Sin embargo en dicha cita se produjo una anécdota que pocos notaron.

Realmente tuvieron que pasar 12 meses para que la revista “Vanity Fair” recordara el motivo personal por el cual el infante recibió las bendiciones vestido de una forma muy peculiar, ya que el pequeño del Duque de Sussex lució un traje particular.

Así vistieron al hijo del Príncipe Harry.

Realmente fue así: la Reina Isabel ordenó que el hijo de Meghan Markle fuese bautizado con una réplica de la pieza de boda de la Reina Victoria.

Hoy en día esto le podría llamar la atención a más de uno, sin embargo, lo que sucede es que ese fue el gesto definitivo de la entonces monarca británica para cada uno de sus descendientes, tradición que Archie Harrison siguió.

La familia del Príncipe Harry esperó un largo tiempo por ese día.

El hermano de William de Cambridge lució sonriente con el infante, quien sin saberlo mantuvo viva una práctica que data de un largo tiempo atrás. Claramente ese vestido representa una réplica del que se usó por primera vez.

Tanto Carlos de Inglaterra como sus hijos han sido bautizados vestidos de esa forma, por lo que era cuestión de tiempo para que el primogénito del noble de 36 años formara parte de esta tradición.

Ese bautizo representó una de las últimas citas del Príncipe Harry con su abuela.

Todo parece indicar que el deseo de la Reina Victoria se mantendrá en la familia del Príncipe Harry, quien ya no quiere seguir participando en dichos actos, y la mejor muestra de esto fue su innegociable postura de no convertir el sacramento de Archie en un acto real, sino de mantenerlo en una reunión familiar.

El hijo de Lady Di no invitó a medios de comunicación, y su entorno se limitó a aparecer en las fotos oficiales, dando un adelanto de su anunciada salida de la monarquía meses después.

Otras Noticias