El vestido que usó el Príncipe Carlos que le produciría vergüenza

No pudo hacer nada para evitarlo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:38

Es muy cierto es que el Príncipe Carlos ha cometido ciertos actos poco felices a lo largo de su vida, sobre todo durante su matrimonio con Diana de Gales, en el cual eran considerados como la pareja perfecta sin conocer el tormentoso tiempo que ambos vivieron juntos. Sin embargo lo que lo podría hacer sonrojar totalmente sería recordar la vez que usó un vestido.

Así como se lee, el heredero al trono fue obligado a utilizar una pieza de este estilo para el primer acto de importancia de su vida, cuando tan solo era un recién nacido.

Así bautizó la Reina Isabel al Príncipe Carlos.

Sucedió que el primogénito de la Reina Isabel recibió su bautizo y lo hizo con un ejemplar del vestido de matrimonio de la Reina Victoria, quien decidió que esa regla debía perdurar por siglos.

El marido de Camilla Parker Bowles recibió el sacramento de esa manera: con un vestido que es parte de una tradición.

El Príncipe Carlos siguió una tradición de antaño.

Y él no fue el único de esta nueva generación de nobles, ya que tanto William como Harry también pasaron por el mismo honor, incluso el nieto menor del Príncipe de Gales, Archie Harrison.

Es muy claro que la familia real británica sigue al pie de la letra las viejas costumbres y tradiciones impuestas por sus antepasados, sin importar el sin sentido que pueda representar ante la opinión pública.

El nieto del Príncipe Carlos también fue bautizado de esa forma.

El bautizo del Príncipe Carlos marcó el inicio de la vida del eterno heredero al trono que espera pacientemente por su turno para reclamar la corona, pues su madre se mantiene más saludable que nunca.

Lo que sí quedó claro es que él no volvería a utilizar dicha vestimenta aunque sí permitió que sus hijos recibieran el sacramento de esa manera.

Otras Noticias