La inédita colección del Rey Felipe que deja sin palabras a todos

Es todo un gran conocedor de la materia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:43

Una monarquía con tanta historia como la de España tendrá a su disposición toda clase de objetos de incalculable valor cultural, sin embargo el Rey Felipe podría tener de lejos una de las mayores colecciones en todo el mundo de un producto en específico, y esto lo podría convertir en uno de los máximos especialistas del país.

“Vanitatis” reveló recientemente que Zarzuela apartó un salón entero únicamente para dar espacio a una selección exclusiva de hasta 10 mil ejemplares de vino que el Jefe de Estado tiene a su disposición en todo momento.

El Rey Felipe tiene que complacer sus gustos.

Es de imaginar los años que llevan añejándose en la Casa Real, y a esto hay que añadirle que marcas legendarias como Matarromera, Marqués del Riscal o Murrietas tienen un lugar únicamente para la corona.

El Rey de España, como un buen catador, solo pide lo mejor, y ahí está la prueba irrefutable de esto.

Aseguran que el Rey Felipe tiene una bodega con miles de ejemplares.

El mencionado medio indicó que gran parte de dicha colección posee cosechas de todo el mundo provenientes de personalidades o Jefes de Estados cercanos al hijo de Don Juan Carlos, quien podrá quejarse de muchas cosas pero no por falta de tal lujo.

Por tal motivo el marido de la Reina Letizia dispuso de un área exclusivamente para esto, en donde pueda pasar un largo tiempo analizando cuál variante corresponde a la ocasión ideal, ya sea en privado o para acompañar una cena formal.

La colección del Rey Felipe podría ser una de las mejores del mundo.

Se sabe que tanto a la Consorte como al Rey Felipe no se le escapa ningún detalle, y este sería una de sus más grandes prioridades al momento de organizar cualquier evento en la Casa Real.

Cada vez más se siguen conociendo detalles sobre los gustos y colecciones del padre de la Princesa Leonor, justamente quien en un futuro heredará una de las selecciones más lujosas de todo el mundo.

Otras Noticias