Los hechos que casi acaban con el matrimonio de la Reina Letizia

No aprende de los errores.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:36

El matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe no ha estado exento de rumores relacionados a una hipotética ruptura, y ya sobre esto escribió la periodista Pilar Eyre hace algún tiempo al revelar que ella saldría muy bien parada en cualquier tipo de arreglo, sin embargo esto está lejos de siquiera imaginarse, pues la pareja vive un momento muy sólido.

No obstante, como cualquier relación, han sobrellevado numerosas crisis que en principio han sido causadas por la Consorte, ya que sus incesantes faltas al protocolo agotan la paciencia de su marido.

Las imágenes que avergüenzan al marido de la Reina Letizia.

La televisión española recuerda muy detalladamente las ocasiones en que la madre de la Princesa Leonor simplemente se saltó todo protocolo, especialmente en la Pascua Militar del 2017 cuando, en plena conversación con las máximas autoridades, ella sacó su espejo de mano y se retocó el maquillaje.

El Rey Felipe estaba evidentemente molesto, mientras que su mujer seguía en lo suyo. Lo mismo en el día de su coronación, cuando la Reina de España, en vez de acompañar a su marido al bajarse del auto, se desvió para buscar a sus hijas.

La Reina Letizia no se lleva bien con el protocolo.

Estas reglas a muchos les parecen obsoletas, pero el Jefe de Estado es una persona que creció siguiendo al pie de la letra el decoro, algo que la nuera de Don Juan Carlos evidentemente todavía no termina de comprender.

También es necesario sacar a relucir el escándalo de la misa de Pascua de 2018 cuando no dejó que Doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, y esto fue de lejos una de las peores crisis que ella misma ocasionó. Por no decir que fue la mayor de todas.

Desde hace un largo tiempo la Reina Letizia ha dado de qué hablar.

La opinión pública quedó anonadada ante la postura inexplicable de la Reina Letizia con la respetada Consorte, quien se resignó a quedar en un segundo plano en la vida de Leonor y Sofía.

Queda muy claro que el Rey Felipe voltea la mirada, pues no desea tener que lidiar con problemas maritales en casa: bastante tiene con los de sus padres, aunque los medios de comunicación no olvidan ninguno de sus recurrentes desplantes.

Otras Noticias