No puede parecerse a su madre: los errores que la Princesa Leonor no debe cometer

Debería tomar nota.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:55

Si hay cosas a las que la Princesa Leonor se tendrá que acostumbrar de ahora en adelante es a seguir al pie de la letra los innegociables protocolos con los que se regirá, de lo contrario estará destinada a repetir los errores más escandalosos con los que la corona ha tenido que lidiar en los últimos años.

Es muy claro que la madre de la heredera al trono no es muy seguidora del decoro, después de todo creció en un ambiente familiar de clase media absolutamente alejada de la realeza española, por lo que no tiene ningún apego histórico a esas reglas.

La Princesa Leonor se está formando para ser la próxima Reina de España.

Por tal razón es muy recurrente verla saltarse las reglas como, por ejemplo, retocarse el maquillaje en plena conversación con las máximas autoridades del Gobierno, o el uso de su móvil ante la mirada del público, como sucedió en el "Día de la Hispanidad" del 2017.

Ante esto, la Princesa de Asturias toma nota, pues, cuando el momento llegue, sabe muy bien que sus padres poco a poco irán dejándola tomar responsabilidades cada vez mayores y no debe olvidar el protocolo en ningún momento.

La Princesa Leonor hace derroche de clase en todo momento.

Hasta el momento, cada comparecencia en público que ha hecho la primogénita del Rey Felipe puede ser definida como un verdadero éxito, ya que hace un auténtico derroche de clase y elegancia y todo eso a sus 15 años.

El futuro de la hermana de la Infanta Sofía es prometedor, pero de vez en cuando hay espacio para relajarse y es ahí cuando las cámaras estarán atentas más que nunca para captarla saltándose las reglas justo como lo hace su madre.

La Princesa Leonor no se puede dar el lujo de repetir los errores de su madre.

Ese sería el peor escenario imaginado por el Rey Felipe, quien tiene a la Princesa Leonor como su “ojito derecho”: por tal razón ella se debe esforzar para no decepcionarlo en sus futuras salidas.

Sin embargo es hija de la Reina Letizia, a quien poco le importaron las reglas, al menos en los primeros años de su reinado cuando se le olvidaba estar del lado derecho de su esposo, algo que hasta ahora la joven de 15 años no ha emulado.

Otras Noticias