Revelan el gusto secreto de la Reina Letizia

Lo tenía muy bien guardado.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:43

Siempre se ha hablado sobre la exhaustiva dieta de la Reina Letizia, quien la ha impuesto a toda su familia desde el primer momento. Sin embargo poco se conoce en relación a sus gustos exquisitos, por los cuales incluso apartó un cuarto entero únicamente para ello.

Recientemente “Vanitatis” reveló uno de los secretos mejor guardados por parte de la Consorte, quien en todo momento muestra una postura impecable, aunque en audiencias privadas podría llegar a mostrar cuál es una de sus mejores aficiones.

La Reina Letizia desarrolló un gusto muy sofisticado.

La esposa del Rey Felipe es toda una catadora de vino de primera calidad: tanto ella como su marido saben cuál es el ideal para cualquier ocasión y por ello podrían tener al menos 10 mil ejemplares de todo tipo de cosechas nacionales e internacionales.

La colección data tanto de gustos propios como de regalos por parte de otros Jefes de Estados o amigos de la realeza, quienes conocen cómo ganarse el corazón de la madre de la Princesa Leonor.

La Reina Letizia es una conocedora del tema.

Lo que es seguro es que la Reina de España tiene indudablemente un lugar exclusivo para las marcas Matarromera, Marqués del Riscal o Murrietas, quienes apartan productos solo para Zarzuela.

Por tal razón la nuera de Don Juan Carlos está más que preparada para celebrar cualquier evento con el tipo adecuado, después de todo tiene una vasta lista para elegir.

La Reina Letizia tiene una elección para cada ocasión.

Este siempre ha sido uno de los temas que la Reina Letizia se encargó de guardar muy bien en su entorno, no obstante en las imágenes que la Casa Real ha compartido de los soberanos cenando nunca hace falta uno de estos ejemplares en la mesa.

De todas las opciones, sin duda este tipo de cosecha es una de las más saludables y por ello en Zarzuela apartaron un salón muy amplio para abarcar su colección, la cual seguramente es de incalculable valor.

Otras Noticias