Se confirmó a la actriz: los días más importantes de Lady Di contados en la pantalla grande

El director publicó las primeras imágenes de la película.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:53

Lady Di ha sido tendencia este año luego de que la serie The Crown dedicara una temporada a su polémico paso por la monarquía británica.

Ahora, la princesa de Gales ha llamado la atención por una película que se ha preparado desde el 2020 para reflejar los momentos más significativos de su vida.

Se reveló la primera imagen de Kristen como Diana.

Esta vez, el director chileno Pablo Larraín informó que Kristen Stewart sería la encargada de interpretar a Diana en un proyecto llamado Spencer.

Más adelante, Larraín dio detalles del guion, indicando que se enfocó en tres días importantes de la originaria de Norfolk, incluyendo su fallecimiento en París.

El director reveló detalles del guion.

El galardonado productor aclaró que decidió hacer este filme por su interés en la realeza y los cambios que realizó la abuela de la princesa Charlotte en la institución.

Anteriormente, la madre del príncipe Harry también causó un revuelo en la prensa de su país por una entrevista que dio a la BBC en los años 90.

La película se basó en 3 días de la vida de Lady Di.

Según las investigaciones de su familia, la nuera de la Reina Isabel II fue engañada para acceder a la conversación con el periodista.

En aquel entonces, la exrepresentante de la Casa Windsor generó un debate mundial al confesar la verdad de su matrimonio.

Otras Noticias