El motivo de la reciente tristeza del Príncipe Carlos

Ya le estaría afectando.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:20

Si hay un noble que está más que preparado para reclamar la corona es el eterno Príncipe Carlos, quien a sus 72 años está esperando pacientemente por su momento. Sin embargo este no sería el motivo de su reciente tristeza, ya que está buscando consuelo ante un escenario que sin duda le quita el sueño.

La relación del marido de Camila de Cornualles con sus hijos ha tenido altibajos, sin embargo el vínculo con Harry de Sussex se ha visto muy afectado desde que este se marchó de la Monarquía con rumbo a Estados Unidos.

El Príncipe Carlos se siente excluido de la vida de su hijo.

Dentro de poco se cumplirá el primer aniversario del muy sonado “Megxit” y con ello la última vez que el heredero al trono pudo ver a su hijo menor y a su nieto Archie Harrison.

Ha pasado mucho tiempo desde que el Príncipe de Gales no coincide con ellos y el panorama no luce prometedor, pues el marido de Meghan Markle descartó cualquier viaje a corto plazo al Reino Unido y ni hablar de un reencuentro familiar.

La carta de Harry deja mal parado al Príncipe Carlos.

A esto hay que sumarle que recientemente el Príncipe Harry publicó una carta conmemorativa del lanzamiento de su fundación “Archewell”, en la que hace mención a su madre, pero obvia totalmente al Señor de las Islas.

Esto ha sido interpretado como una forma muy directa de confirmar su distanciamiento, o eso es lo que cree el especialista sobre la realeza Phil Dampier, quien está seguro de que el exesposo de Diana de Gales está “muy triste por ver tan poco a su hijo y a su nieto “.

El Príncipe Carlos desearía reencontrarse con su nieto.

El Príncipe Carlos no la tendrá para nada fácil en vista de un reencuentro con Harry de Sussex, quien emprendió una nueva vida que finalmente está dándole frutos, ya que firmó unos millonarios acuerdos que le asegurarán un futuro independiente de la corona.

El mismo tertuliano de igual forma indicó que la carta del hermano de William de Cambridge podría no ser del agrado de su pariente, pues estaría utilizando el nombre de su madre para promocionar su marca.

Otras Noticias