El Príncipe Harry sufre el primer revés del 2021

Empezó con mal pie.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:29

Si hay una persona que esperó la llegada del 2021 con muchas expectativas es precisamente el Príncipe Harry, pues estaría más que ansioso de poder compartir el producto final de sus proyectos, los cuales sin duda le han hecho valerse de cuantiosos contratos. Sin embargo no todo salió como esperaba.

Hace unos meses el Duque de Sussex confirmó que trabajaría de la mano de Oprah Winfrey para convertirse en socios de una producción que debería haberse estrenado en estos días. No obstante nada de eso sucederá.

El 2021 no inició de la mejor manera para el Príncipe Harry.

Numerosos contratiempos obligaron al marido de Meghan Markle y a la reconocida presentadora televisiva a poner en pausa sus planes y es que la crisis del COVID 19 simplemente los sobrepasó.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento por la pandemia. Las actualizaciones sobre la serie se han mantenido en secreto.

El Príncipe Harry tiene motivos para no estar contento.

Así se expresó una fuente anónima al diario “The Sun” en relación al proyecto que el hermano del Príncipe William y Oprah producirían para Apple + y que estará enfocados en temas sobre la salud mental.

Apenas llegase el próximo otoño dicha programación ya debería estar estrenándose, sin embargo atrasaron todo para el 2022, pues recién a finales del presente curso reanudarán las grabaciones.

El Príncipe Harry esperaba estrenar la serie en pocos meses.

Sin duda esto es un gran golpe para los planes del Príncipe Harry, quien desea que todos puedan conocer de primera mano las grandes ideas que tiene en mente, después de todo se adentrará en el mundo del entretenimiento junto a su mujer.

Lo que sí es una realidad fue el estreno del podcast del nieto de la Reina Isabel llamado “Archewell” y transmitido por Spotify. Por otro lado, la opinión pública está a la espera del resultado de su contrato millonario con Netflix

Otras Noticias