El Rey Juan Carlos conoce el motivo del resentimiento de su familia hacia él

Todo es por su culpa.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:45

Los Borbones tienen motivos para estar molestos con el Rey Juan Carlos, quien pasó de ser el monarca admirado por toda la opinión pública internacional a convertirse en un exiliado que le ha producido todo tipo problemas a su entorno, quienes han estado obligados a modificar su agenda en vista de esto.

Era cuestión de tiempo para que Zarzuela enfrentara las consecuencias de los muy sonados escándalos del emérito, ya que Moncloa estaría trabajado en la instauración de una nueva Ley Orgánica que tiene como principio la regularización de los poderes del Jefe de Estado.

El Rey Juan Carlos no puede reencontrarse con su familia.

Por si fuera poco ahora “MDZOL” indicó que la Reina Letizia se verá privada de realizar sus acostumbrados viajes privados al exterior, ya que solía tomarse una licencia de su agenda para descansar con su familia, pero ante lo sucedido recientemente con el padre del Rey Felipe lo mejor es que aplace los planes.

Ni hablar de las repercusiones sociales que esto ha tenido ante la imagen de la corona con el país, pues tan solo la Reina Sofía es la que tiene un importante apoyo entre las masas y el resto de su familia se hundió en las encuestas.

Los escándalos del Rey Juan Carlos le han traído problemas a la corona.

Ciertamente el actual Rey de España ha mejorado en este aspecto en los últimos meses y el gran secreto de estos resultados han sido los desplantes que él ha tenido con su progenitor, a quien no solo le dio la espalda sino que lo privó de su sueldo y renunció a su herencia.

Esto para el soberano de 82 años sería un insulto, el cual era más que necesario para salvar la imagen de la Monarquía tan perjudicada por sus bochornos. Y aun así él quería regresar por todo lo alto al país.

El apoyo que tenía el Rey Juan Carlos se desvaneció.

No era ninguna sorpresa que el entorno de la Reina Letizia se sintiera resentido con el Rey Juan Carlos en estos momentos, quien, más allá de haber regularizado su situación con Hacienda, todavía tiene un largo camino para solventar todos sus problemas legales.

Se cree que únicamente la Infanta Elena es quien recibiría con los brazos abiertos al jubilado Rey de España; el resto de la familia preferiría tenerlo alejado al menos a corto plazo.

Otras Noticias