La carrera de la Princesa Leonor podría depender de dos opciones

Lo tienen que tomar en serio.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:30

Poco a poco la Princesa Leonor está despertando interés en la opinión pública y es que, a pesar de sus 15 años, ha podido escalar entre las masas para que empiecen a imaginarse cómo sería su futuro: por tal razón toda su familia debería estar atenta a los dos caminos que podrían estar vinculados a la vida de la joven.

“El Español” acudió a dos reconocidos periodistas que están más que familiarizados con Zarzuela y cada uno de ellos tiene opiniones encontradas. Por un lado una persona vaticina lo peor y, por otro, alguien se muestra más esperanzado.

El futuro de la Princesa Leonor estaría marcado por dos opciones.

Jaime Peñafiel es un “juancarlista” confeso, pero a pesar de ello siempre ha tenido palabras críticas hacia la familia de la heredera a la corona, y con la adolescente no fue para nada reservado, pues hizo comentarios en contra de ella.

Cuando el padre le impuso el Toisón de Oro, ella ya se sentía superior a los demás.

Peñafiel cree que la Princesa Leonor no llegará al trono.

Así se expresó el reconocido escritor sobre la hermana de la Infanta Sofía, quien cree que ella no terminará reclamando la corona, pues considera que a largo plazo se “cargarán a la Monarquía”.

Por su parte Pilar Eyre es mucho más entusiasta con la primogénita del Rey Felipe, pues asegura que ella es la “cara amable de la Monarquía” frente a los escándalos del abuelo.

Plar Eyre espera que los Reyes de España le den más protagonismo a la Princesa Leonor.

Espera que sus padres puedan tomar el valor para sumar a la Princesa Leonor en futuras comparecencias públicas y así se acostumbre a esas responsabilidades que apenas está conociendo.

Estos son las dos opciones que la nieta de Don Juan Carlos tendrá que afrontar: la peor de todas, en la que la corona podría ser abolida; o un segundo escenario, en el que su figura se realce como jamás lo imaginó en plena juventud.

Otras Noticias