La carrera de la Princesa Leonor podría depender de dos opciones
Lo tienen que tomar en serio.Poco a poco la Princesa Leonor está despertando interés en la opinión pública y es que, a pesar de sus 15 años, ha podido escalar entre las masas para que empiecen a imaginarse cómo sería su futuro: por tal razón toda su familia debería estar atenta a los dos caminos que podrían estar vinculados a la vida de la joven.
“El Español” acudió a dos reconocidos periodistas que están más que familiarizados con Zarzuela y cada uno de ellos tiene opiniones encontradas. Por un lado una persona vaticina lo peor y, por otro, alguien se muestra más esperanzado.

Jaime Peñafiel es un “juancarlista” confeso, pero a pesar de ello siempre ha tenido palabras críticas hacia la familia de la heredera a la corona, y con la adolescente no fue para nada reservado, pues hizo comentarios en contra de ella.
Cuando el padre le impuso el Toisón de Oro, ella ya se sentía superior a los demás.

Así se expresó el reconocido escritor sobre la hermana de la Infanta Sofía, quien cree que ella no terminará reclamando la corona, pues considera que a largo plazo se “cargarán a la Monarquía”.
Por su parte Pilar Eyre es mucho más entusiasta con la primogénita del Rey Felipe, pues asegura que ella es la “cara amable de la Monarquía” frente a los escándalos del abuelo.

Espera que sus padres puedan tomar el valor para sumar a la Princesa Leonor en futuras comparecencias públicas y así se acostumbre a esas responsabilidades que apenas está conociendo.
Estos son las dos opciones que la nieta de Don Juan Carlos tendrá que afrontar: la peor de todas, en la que la corona podría ser abolida; o un segundo escenario, en el que su figura se realce como jamás lo imaginó en plena juventud.