La carta del Príncipe Harry que despertó la sospecha de muchos

Se interpretó de la peor manera.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:45

Uno de los más grandes proyectos que el Príncipe Harry tiene para este año estará relacionado con su fundación “Archewell”, y recientemente compartió una carta en la página web de la organización que causó muchas críticas y sospechas, pues lo estarían acusando de algo muy serio.

Era de imaginar que una vez que el Duque de Sussex dejara atrás a la Monarquía británica no volvería a tener que utilizar la memoria de sus familiares, especialmente para fines personales. Sin embargo eso es lo que podría estar sucediendo.

El Príncipe Harry compartió una carta recientemente.

Así lo ve Phil Dampier, especialista sobre la realeza ante los medios de su país, al indicar que en dicho texto que compartió estaría utilizando la imagen de la Princesa Diana, todo para promocionar dicho proyecto.

Considera que William de Cambridge no estará contento de ver que estén "aprovechándose del estatus icónico" de su madre y por ello estaría más que preocupado por esa situación reciente.

Algunos interpretan las palabras del Príncipe Harry de otra manera.

Así se expresó el comentarista sobre lo que estaría pensado el hermano del marido de Meghan Markle acerca de este tema, pues la carta hace referencia a Lady Di de una forma muy directa, únicamente para dar a conocer esta organización.

Esto ha generado todo tipo de comentarios en contra del hijo de Carlos de Inglaterra, quien hace unos meses firmó un millonario contrato con Netflix y Spotify, con el que tanto él como su esposa se convertirán en las nuevas estrellas de dichas compañías de streaming.

Este año estará lleno de trabajo para el Príncipe Harry.

El Príncipe Harry ha mantenido una postura totalmente distante con su familia, pero no ha dudado en utilizar el nombramiento real al que había renunciado, y esto no ha sido muy bien visto por los especialistas como Dampier.

La realidad es que el nieto de la Reina Isabel tan solo quiso recordar a su madre con una frase muy simbólica, sin embargo no todos lo ven de esa manera.

Otras Noticias