La razón de la indignación del Príncipe William con Meghan Markle

No esperaba eso de ella.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:15

Más allá de que el Príncipe William pueda culpar directamente a Meghan Markle de la salida de su hermano de la Monarquía británica, existiría otro motivo por el cual tendría algún tipo de molestia con ella, ya que aseguran que estaría indignado con su cuñada ante su reciente gesto.

El esposo de Kate Middleton siempre ha sido muy moderado en relación a su madre, pues lo último que quiere es utilizar la imagen de la recordada y admirada royal con fines personales, y eso es precisamente de lo que acusan a la actriz estadounidense.

El Príncipe William estaría preocupado por eso.

Para nadie es un secreto que tanto ella como el Príncipe Harry estaban buscando millonarios acuerdos que les permitirán mantener una vida alejada del manto protector de la corona y también para adentrarse en proyectos sociales como lo es “Archewell”, el cual se estaría promocionado con la imagen de Lady Di.

Sin embargo, a pesar de esto, él no estaría muy contento al saber que de una u otra forma alguien cercano esté aprovechándose de la imagen icónica de su madre.

El Príncipe William no desea que alguien haga uso de la imagen de su madre.

Así se expresó el especialista Phil Dampier ante este tema, ya que recientemente los Duques de Sussex publicaron una carta en la que el hermano del segundo en la línea de sucesión utiliza el nombre de la Princesa Diana.

Detrás de cada movimiento que hace Harry estaría Meghan Markle, y eso es lo que entendería el nieto de la Reina Isabel, quien presuntamente tiene una especie de acuerdo secreto con su abuela y el matrimonio, el cual se debe renovar este año con el fin de seguir manteniendo el “status quo” de los últimos meses.

La carta del hermano del Príncipe William ha generado muchas críticas.

Es de imaginar que el Príncipe William le llame la atención a su hermano ante tal razón, pues lo último que desea es que se utilice el nombre de su madre para beneficios personales, más allá de la promoción de una organización benéfica.

La relación entre ambos siempre ha sido cuestionada, pero este tema podría ser otro motivo para agregar tensión a la mesa, justo cuando se acerca el primer aniversario de la realización del “Megxit”.

Otras Noticias