Meghan Markle estaría sacándole provecho a la imagen de Lady Di

No debería hacerlo de esa forma.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:15

El 2021 arrancó lleno de esperanzas para Meghan Markle, pues finalmente toda la opinión pública podrá conocer los detalles relacionados a sus grandes planes para este curso, algo por lo que ha trabajado detenidamente desde el primer momento en que se efectuó su salida de la Monarquía. Sin embargo, para lograr este objetivo, estaría utilizando una jugada que no ha sido muy bien vista.

Lo último que alguien podría imaginar es que la actriz estadounidense estuviera aprovechándose de la imagen de la Princesa Diana con fines personales, después de todo hace poco compartió con todo el mundo su proyecto titulado “Archewell”, el cual podría estar siendo impulsado de esta manera.

Meghan Markle emprenderá nuevos proyectos en este año.

Al menos así lo analiza el especialista de la Monarquía británica, Phil Dampier, quien asegura que el Príncipe William estaría muy furioso al darse cuenta de la más reciente maniobra que utilizó la todavía Duquesa de Sussex, nombramiento del que no se separa después de todo.

No creo que se alegre si Harry se aprovecha del estatus icónico de su madre.

La carta del Príncipe Harry afecta directamente a Meghan Markle.

Así comentó el tertuliano en relación a este tema, pues en la página web de “Archewell” aparece una carta firmada por el esposo de la exestrella de Suits” en la que hace alusión a la Princesa Diana para promocionar esta iniciativa.

“Soy el hijo de mi madre”, inició el texto firmado por el Príncipe Harry y su esposa, quienes están juntos en este proyecto que promete masificar las voces de los más desamparados, y todo podría indicar que sus planes en Netflix estarían alineados.

Meghan Markle está recibiendo fuertes críticas.

En teoría se trata de un plan muy noble que podría llenar de orgullo a la propia Reina Isabel, sin embargo el hecho de que Meghan Markle se haya beneficiado económicamente a costa de promocionarse con el nombre de Lady Di es algo imperdonable para el Palacio de Buckingham.

La nuera de Carlos de Inglaterra se convertirá en una de las personalidades mejores pagadas en todo el año y ahora podrá realizar sus más grandes sueños alejada del manto de la corona, sin embargo todavía no se despega del trato noble como lo es el ducado de Sussex, algo que ha llamado mucho la atención.

Otras Noticias