Revelan los falsos nombres utilizados por el Príncipe William y su familia

Así pasaban inadvertidos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:36

La seguridad de cada uno de los integrantes de la Monarquía británica es un secreto de Estado y tan solo un puñado de personas conocen en tiempo real la ubicación e identificación tanto del Príncipe William como del resto de la realeza, pues por obvias razones no pueden usar sus nombres reales en público.

Cuando el Duque de Cambridge realiza algún viaje o contrata cualquier tipo de servicio, lo último que su escolta desearía es que aparezca en cualquier lista, y por tal motivo la seguridad encontró una forma muy novedosa de asegurarse el mayor nivel de privacidad.

La familia del Príncipe William se resguarda con nombres falsos.

El uso de apodos es más que recurrente en el Palacio de Buckingham y por ello el marido de Kate Middleton puede dormir tranquilo al conocer que su nombre será resguardado por la fachada de “Danny Collins”.

Por su parte, a su esposa la conocían como “Daphne Clark”, una forma muy original de poder pasar inadvertida ante el ojo curioso cada vez que quisiera desplazarse.

La seguridad del Príncipe William es comparada con la de un Jefe de Estado.

El primogénito de la Princesa Diana también sabe que su hermano Harry era llamado “David Stevens” y Meghan Markle “David Scott”.

Es de suponer que estos nombres ficticios ya estén en desuso, pues ahora son de dominio público porque “Quién” tuvo acceso a esta información que indudablemente era un secreto de altos niveles en el gobierno del Reino Unido.

El hermano del Príncipe William también gozaba de esta seguridad.

El Príncipe William mantiene un resguardo de seguridad personal, tanto para él como para su familia, digno de un Jefe de Estado, después de todo algún día heredará la corona.

Para ello se está preparando y tendrá que aguardar pacientemente. El mejor ejemplo de esto es su propio padre, quien también cuenta con una vigilancia extrema.

Otras Noticias