Crece la tensión entre la Reina Letizia y el emérito

Lo culpa de todo lo malo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 04:15

A estas alturas nadie debería sorprenderse sobre la mala relación que tuvo la Reina Letizia con su suegro, quien incluso intentó influenciar a su hijo para que se separara de ella en una ocasión. Sin embargo, sus intentos fueron infructíferos ya que su nuera siguió adelante con él, por lo que ahora las tensiones crecieron a niveles inimaginables.

De una manera u otra la Consorte terminó pagando los platos rotos de Don Juan Carlos, quien decidió poner fin a su estadía en Zarzuela el pasado mes de agosto para instaurarse en el Medio Oriente, mientras que ella sufre las consecuencias de sus escándalos.

La relación entre el emérito y la Reina Letizia está totalmente rota.

Los medios españoles informaron que la esposa del Rey Felipe verá suspendidas sus próximas vacaciones en vista del bochorno en que el emérito involucró a la corona, por tal motivo su marido desea transmitir otro mensaje a la sociedad.

Si hay algo que ha caracterizado el reinado del Jefe de Estado, es la austeridad y la exclusión de un estilo de vida ostentoso, después de todo se acusa a su padre de ocultar dinero a Hacienda.

Los medios españoles aseguran que la Reina Letizia no tendrá vacaciones.

“MDZOL” indicó que la Reina de España es la gran afectada por esta decisión pues soñaba con tomarse unos días de licencia y recargar energías para este año que estará mucho más copado de actividades que el 2020.

Hay que recordar que la madre de la Princesa Leonor se sumó a la cuarentena absoluta desde Zarzuela por largos meses, obligándola a cancelar las citas a las que se había comprometido.

La Reina Letizia acusaría a su suegro de la mala suerte.

Hoy en día Don Juan Carlos puede tener la libertad de salir hacia donde quiera, sin embargo la Reina Letizia no tiene la misma suerte, al menos a corto plazo.

Hasta que la opinión pública se calme en relación a los problemas legales del jubilado soberano, la nuera de Doña Sofía seguirá culpando a su suegro de su mala suerte.

Otras Noticias