El gesto definitivo del repudio de Meghan Markle al Príncipe Carlos

Sorprendió a propios y extraños.
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:45

La opinión pública tenía conocimiento sobre las tensiones familiares entre Meghan Markle con el resto de la Monarquía, pero jamás se llegó a imaginar que sería capaz de protagonizar el mayor desplante hacia su suegro, quien quedó excluido de una forma notable en su reciente gesto en público.

Recientemente la actriz estadounidense publicó una carta firmada por ella y su marido en la página web de su fundación “Archewell”, en la que hacen honor a sus respectivas madres, Doria Ragland y la Princesa Diana, y en la que se obvió a los progenitores.

La exclusión del suegro de Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar.

Es conocido que Thomas Markle es una persona muy problemática y le ha causado más de una vergüenza a la esposa del Príncipe Harry, por lo que se esperaba su exclusión de la carta, pero de forma sorprendente también corrió con la misma suerte el suegro de la actriz estadounidense.

Esto ha sido muy comentado y la revista “Vanity Fair” se pronunció al respecto ya que no se tiene información sobre algún tipo de problema personal entre el heredero al trono y la madre de Archie Harrison.

El Príncipe Carlos le abrió las puertas de su casa a Meghan Markle.

Desde el primer momento el Príncipe Carlos le abrió las puertas de su hogar a la futura Duquesa de Sussex, sin embargo esto no fue suficiente para que ella se sintiera como en casa y esa sería la forma de la exestrella de “Suits” para devolver el gesto.

Es muy llamativo todo esto, pues Harry de Sussex utilizó imágenes de su madre pero ignoró por completo a su padre, y es de suponer que en cada movimiento que él haga, esté su esposa detrás, después de todo la señalan de ser la culpable del “Megxit”.

Meghan Markle ignoró a su padre y a su suegro en la carta.

Los medios británicos se están dando un festín con todo tipo de especulaciones sobre este tema en el que Meghan Markle quedaría muy mal parada, sin embargo ella tendría otras cosas más importantes a qué dedicarle tiempo.

Entre su podcast y los futuros proyectos a los que estará vinculada en este curso, simplemente no le daría importancia a la reacción negativa sobre su carta, en la que dejó a un lado a su suegro y a su padre.

Otras Noticias