El motivo por el cual el Rey Juan Carlos no ha podido divorciarse de la Reina Sofía

No puede hacer nada al respecto.
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:15

Hasta en dos ocasiones el Rey Juan Carlos intentó separarse de la Reina Sofía sin tener éxito y todo parece indicar que se verá forzado a cumplir con el juramento que le hizo en el día de su boda. Sin embargo, detrás de la negativa de su mujer hay un trasfondo más vengativo que romántico.

Si alguna persona llegara a creer que el motivo por el cual la Consorte no le firma el divorcio al emérito es porque lo sigue amando, pues estaría equivocada: Pilar Eyre reveló recientemente lo que sucedió en el pasado y así se puede entender el conflicto que ambos tienen.

El amor entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se terminó hace tiempo.

La reconocida periodista acudió al programa “Deluxe” para comentar sobre la madre del Rey Felipe y no se mordió la lengua en ningún momento en relación a la amenaza que ella le hizo al monarca años atrás.

La abuela de la Princesa Leonor sabía muy bien que él intentaba buscar un divorcio, pero sin previo aviso ella lo sentó para alertarlo de una promesa que a día de hoy mantiene.

El Rey Juan Carlos ha intentado separarse en un par de oportunidades.

“Nunca te vas a separar de mí”, le dijo la entonces Reina de España al Jefe de Estado durante una de sus peores crisis matrimoniales, en lo que representó el primer intento de divorcio.

Si hay algo que ella sabía que le daría total satisfacción a su marido infiel, era que le firmara los papeles de la separación y así él podía buscar una nueva Consorte. Eso es algo que la Reina Sofía no planeaba permitir.

La Reina Sofía fue muy clara con el Rey Juan Carlos. Fuente (EFE) 

La resignación del Rey Juan Carlos fue absoluta e incluso buscó apoyo en sus hijos, pero ellos lo repudiaron al momento de explicar sus intenciones con Corinna Larsen, con quien se quería casar.

Para el pesar del jubilado soberano tendrá que seguir manteniendo la unión con la antigua princesa griega, quien renunció a sus derechos hereditarios a la corona helena y a su religión para iniciar una vida junto a él.

Otras Noticias