El osado regalo de Kate Middleton al Príncipe Harry

Se llevaba muy bien con él.
lunes, 4 de enero de 2021 · 04:45

Hace casi una década que Kate Middleton ingresó formalmente a la Monarquía británica, sin embargo ya había conocido a su familia política desde hacía algún tiempo, especialmente al Príncipe Harry, con quien mantuvo una relación muy cercana hasta el punto de obsequiarle un presente muy llamativo.

El osado regalo que le hizo la Duquesa de Cambridge a su cuñado fue uno de los más comentados en los medios británicos en ese momento, ya que él todavía era un hombre soltero al que lo vinculaban con numerosas celebridades, incluyendo a Pippa Middleton.

Kate Middleton sorprendió al Príncipe Harry. Fuente (Bekia)

Lo cierto es que la nuera de Carlos de Inglaterra se las ingenió en unas pasadas Navidades para sorprenderlo con un kit creado con la intención de “cultivar su propia novia”, un chiste que Harry de Sussex tomó de muy buena manera.

Los miembros de la Monarquía gozan de un muy buen sentido del humor y la madre del Príncipe George no se quedó atrás, pues sin duda sorprendió a todos con esto.

Kate Middleton lo "ayudó" a conseguir una novia.

“El País” también recordó que la recién esposa de William de Cambridge optó por ser algo más tradicional con la Reina Isabel, a quien le obsequió un chutney casero con la receta de su abuela.

Dicho condimento para alimento fue del agrado de la soberana británica, quien también recibió hilarantes regalos de sus nietos como gorras de baños, pantuflas y juguetes.

Tanto Kate Middleton como el Príncipe Harry tienen un buen sentido del humor.

La Navidad hace despertar el lado más chistoso de Kate Middleton, y el Príncipe Harry lo descubrió de esa manera, pues jamás esperaría a que ella le saliera con ese “kit” para ayudarlo a encontrar novia.

Pero el tiempo le daría la razón a la royal de 38 años, pues mucho después su cuñado empezó a salir con Meghan Markle y el resto es historia.

Otras Noticias