El Príncipe Harry encontró la forma de hacer partir de risa a su abuela

Siempre tenía éxito.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:15

Detrás de las formalidades que rodean a la Reina Isabel, existe una mujer con un muy buen sentido del humor que sabe apreciar un chiste bien elaborado, y ahí es donde aparece el Príncipe Harry, quien sabe más que nadie cómo hacerla “partir de risa”.

El Duque de Sussex siempre fue muy cercano con su abuela y cuando se avecinaba la época navideña sabía muy bien que debía sorprenderla con algo hilarante, pues la acostumbró a ello.

El Príncipe Harry sabe cómo hacer reír a su abuela.

Por tal razón no escatimó en ingenio para dejarla sin palabras por la risa, especialmente con los obsequios que le entregaba.

El libro biográfico de los Duques de Sussex, “Finding Freedom”, expone un episodio muy recordado por el marido de Meghan Markle al momento de tener las tradicionales cenas de Nochebuena.

La Reina Isabel sabía que el Príncipe Harry le tenía preparado algo.

Es conocido que el padre de Archie Harrison en ocasiones suele saltarse el protocolo, y cuando elegía los regalos para su abuela, no iba a ser diferente, ya que buscaba gorras de baño con frases muy folclóricas hasta el punto de rozar lo censurable.

En otra ocasión el hermano de William de Cambridge le obsequió a la soberana británica un juguete llamado “Big Mouth Billy Bass” o mejor conocido como un pez que canta y baila, el cual hacía “partir de risa” a la Reina Isabel.

Meghan Markle conoce el humor del Príncipe Harry.

De hecho este último fue de tal agrado para ella que lo colgó en su residencia de Balmoral ubicada en Escocia, desde donde se acordaba siempre del Príncipe Harry.

Para el lamento de ella y de la Monarquía esos tiempos no se repetirán debido al “Megxit”, que llevó al hijo de Lady Di a una nueva vida con su mujer en los Estados Unidos.

Otras Noticias