El Príncipe William no escatimará en gastos para su fiesta más especial

Tiene un significado importante.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:15

Tras un año totalmente atípico, el Príncipe William afronta el nuevo curso con todas las energías cargadas y lleno de esperanza. Si bien su nación enfrenta una nueva cepa del COVID 19 y promete extender las medidas de restricción, no quiere dejar pasar su día más especial.

El 29 de abril del 2011 cambió la vida del Duque de Cambridge para siempre, pues marcó la fecha de uno de los matrimonios reales más sintonizados y recordados en todo el mundo, y dentro de unos meses cumplirá su primera década como hombre casado.

El Príncipe William espera esta fecha con muchas ganas.

El marido de Kate Middleton no escatimará en gastos con la intención de celebrar por todo lo alto, siempre y cuando la pandemia lo permita, ya que si hay algo que la Monarquía ha dejado muy claro es que los aniversarios se deben festejar.

Es de imaginar que el hermano del Príncipe Harry tiene en mente organizar algo privado, en casa y para nada ostentoso, sin embargo los primeros 10 años son muy especiales y no debería dejar pasar esa oportunidad.

Se cumplirán 10 años del matrimonio del Príncipe William con Kate Middleton.

Tan solo basta con ver el día de su boda con la actual Duquesa de Cambridge: un evento con más de dos mil invitados, siete mil periodistas acreditados y un despliegue de cinco mil policías. En total se estima que el primogénito de Lady Di dispuso de hasta 25 millones de dólares.

En vista de esto cualquiera podría imaginar que este próximo aniversario podría ser claramente mucho más reservado, pero igual de glamuroso. Y sin duda estaría más que confirmada la ausencia de su hermano.

El Príncipe William podría tener algo planeado.

El Príncipe William también afrontará un 2021 especial en relación a su familia, ya que marcará el centenario del nacimiento de Felipe de Edimburgo, su eterno abuelo, que se ha mostrado reacio a que le organicen una fiesta.

Tampoco hay que olvidar que la Reina Isabel cumplirá 95 años este próximo 21 de abril, por lo que el hijo de Carlos de Inglaterra tendrá que esmerarse para no decepcionar a ninguno.

Otras Noticias