La noticia que confirma el disgusto de Meghan Markle

Se atrasará todo lo que planeó.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:00

Era cuestión de tiempo para que las malas noticias llegasen a la casa de Meghan Markle, quien desde los últimos meses ha cosechado éxitos de forma consecutiva no solo en lo económico, sino además en lo social, pues ella fue considerada como una de las mujeres más influyentes del 2020.

La esposa del Príncipe Harry estaba más que impaciente para comenzar con los grandes proyectos que tenía pautados para este curso, no obstante uno de los más prometedores de todos prácticamente tendrá que ser cancelado por un año.

Meghan Markle tiene grandes planes para este año.

Hace unos unos meses la Duquesa de Sussex confirmó junto al nieto de la Reina Isabel un acuerdo con Oprah Winfrey, con quien se convirtieron en asociados en la producción de una serie televisiva con Apple+ que estará enfocada en la salud mental, pero algo sucedió.

Son socios, cocreadores y productores ejecutivos en su próxima serie de salud mental que se lanzará en Apple en 2020.

Se retrasará uno de los grandes proyectos de Meghan Markle y de su esposo.

Así se leía el comunicado que publicó el matrimonio en ese momento, que tenía toda la intención de estrenar la serie para este próximo otoño, pero la pandemia los obligó a cancelar todo repentinamente, lo que representa el pesar de la actriz estadounidense.

Una fuente anónima le confirmó al diario “The Sun” que la exestrella de Suits” y su marido se resignaron ante la nueva fecha de grabaciones, las cuales se pospusieron para finales del presente año, y por ende, el gran estreno será en el 2022.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estaban impacientes por este proyecto.

Este representa el primer revés en los planes de Meghan Markle, quien desde que efectuó su salida de la Monarquía junto al Príncipe Harry ha logrado pasar los mejores meses de su vida.

La nuera de Carlos de Gales firmó un millonario acuerdo con Netflix y Spotify y por si fuera poco producirían una obra para Apple, por lo que la vida les ha sonreído totalmente.

Otras Noticias