La Reina Sofía protagonizó un polémico altercado con una sobrina de su marido

Se sintió decepcionada.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:45

Los conflictos familiares en Zarzuela son más que recurrentes y la Reina Sofía conoce de primera mano esta situación. Y es que sus conocidos pleitos con su marido en el pasado por sus infidelidades quedaron atrás cuando ella se enteró de lo que una de las sobrinas del Rey Juan Carlos planeaba hacer en el futuro.

La Consorte, fiel a sus creencias conservadoras, ve con malos ojos los nuevos métodos de concepción, ya que considera que una mujer debería seguir la manera convencional para salir embarazada, pero María Zurita quería buscar otra alternativa.

La Reina Sofía cree en la concepción tradicional.

La hija de la Infanta Margarita le confesó a la madre del Rey Felipe que se embarazaría de otra forma con la ayuda de las nuevas tecnologías y esto para la esposa de su tío fue algo inaudito.

Riñó con María Zurita cuando se enteró de que quería tener un hijo por procedimientos e intentó convencerla para que no lo hiciera.

María Zurita tuvo un malentendido con la Reina Sofía.

Así reveló Pilar Eyre en el programa “Deluxe” sobre el altercado que la antigua Reina de España tuvo con la prima del Rey Felipe, a quien incluso le rechazó la invitación para conocer a su hijo.

La periodista siguió adelante con las revelaciones y fustigó totalmente a la abuela de la Princesa Leonor, a quien la catalogó como “ultra conservadora” que no tiene amigas y de “altanera”.

La Reina Sofía se distanció de ella después de eso.

Las palabras de la escritora sobre la Reina Sofía sin duda han dado mucho de qué hablar, pues la relación entre ella y la Infanta Margarita siempre fue muy cercana.

De hecho, la emérita tuvo mucha cercanía con sus cuñadas, y muestra de ello fue durante el fallecimiento de Pilar de Borbón a principios del 2020, una fecha en la que se la vio visiblemente afectada.

Otras Noticias