Las fuertes palabras con las que la Reina Sofía sentó a su marido

Mantiene su determinación.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:45

Muchos podrían tener una imagen errónea sobre la Reina Sofía, a quien se la puede catalogar como una mujer “dócil” ante su marido, persona que prácticamente hizo lo que quiso a sus espaldas de incontables formas. Sin embargo, si hay algo que ella no tiene es ni un pelo de tonta.

Recientemente la reconocida periodista Pilar Eyre quiso aclarar lo que sabe realmente de ella y lo equivocada que está la opinión pública española en relación a la Consorte, quien, por más simpatía que cause por las infidelidades de su marido, no se quedó con los brazos cruzados en ningún momento.

La Reina Sofía estaba cansada de los desplantes de su esposo.

Reveló en el programa “Deluxe” una anécdota que muestra el lado más desconocido de la madre del Rey Felipe, ya que en una ocasión se cansó de todos los desplantes de su marido y lo amenazó con una promesa que a día de hoy mantiene.

Ella le dijo al rey que 'ya sabes que no te vas a divorciar de mí, sufre porque sabes que nunca te vas a poder divorciar de mí'.

La Reina Sofía le hizo un inédita promesa al emérito.

Esas fueron las presuntas palabras de la Reina de España hacia el soberano español, quien en dos ocasiones intentó separarse de ella en el pasado.

El más reciente episodio fue durante el romance del emérito con Corinna Larsen, mujer por la que estaba dispuesto a dejar todo, sin embargo sabía que no sería sencillo convencer a la abuela de la Princesa Leonor.

Por esa razón la Reina Sofía no le da el divorcio al Rey Juan Carlos.

Gran parte de la opinión pública podría ver a la Reina Sofía como una persona que siempre fue muy complaciente con su esposo, pero lo cierto es que su paciencia tuvo un límite y no dudó en hacérselo saber.

Pilar Eyre ha sido quien reveló que detrás de ese matrimonio prácticamente nunca hubo amor, sino un acuerdo entre familias para preservar la corona española, pacto que a día de hoy ella intenta mantener.

Otras Noticias