Lo ocultaría bajo llave: conoce el "cuarto oscuro" de la Reina Letizia

El escondite secreto de la royal española en el Palacio Real.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:28

En distintas oportunidades, los Reyes de España abrieron las puertas de su residencia en Zarzuelas para compartir con el mundo la manera en la que viven. Sin embargo, la cámaras solo llegaron a capturar algunas de las habitaciones que componen su lujoso hogar.

Los expertos en realeza aseguran que la Reina Letizia en la inmensidad del Palacio Real encontró un espacio donde puede sentirse cómoda y alejarse por algunos minutos de sus obligaciones institucionales. Conoce el cuarto que la royal europea ocultaría bajo llave de su familia.  

La Reina Letizia junto con la Familia Real de España.

Debido al distanciamiento social, los Reyes de España, durante las videoconferencias en las que participaron en el 2020, tuvieron que presentar algunas habitaciones que no eran conocidas por la sociedad.

Algunos espacios que conocieron la luz fueron sus despachos personales y las salas de reuniones con las que cuentan en el Palacio de Zarzuela, aunque ninguna de ellas sería las favoritas de la Reina Letizia.

Doña Letizia junto al Rey Felipe VI.

Fuentes cercanas a la esposa del Rey Felipe VI aseguran que en el sótano se encuentra su escondite secreto. Aunque es muy reducido el círculo de personas que pudieron acceder hasta esa zona del Palacio Real, la mayoría confiesa que esperaban que allí guardara sus libros, por esta razón es que se llevaron una grata sorpresa al entrar.

Doña Letizia ocultaría bajo llave en su hogar de Zarzuela una habitación repleta de tintos, se estima que cuenta con 10.000 envases, la mayoría de ellos son muy lujosos y estarían valuados en cientos de euros.  

La Reina Letizia en el Palacio de Zarzuela

A pesar de que la Reina de España reconoció públicamente que es abstemia, nada le impide coleccionar junto a su esposo estos envases rellenos con jugo de uva fermentada.  

Según un integrante de la Familia Real, David Rocasolano, tanto Doña Letizia como el Rey Felipe VI extreman los cuidados para cuidar cada una de estas "joyas". Llegaron a compran arena de mar  para que se conservaran lo mejor posible.

Otras Noticias