Se acerca el gran día para Kate Middleton

Tiene que hacer grandes planes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 01:45

Las encuestas han sido muy favorables para Kate Middleton en los últimos meses y es que tanto ella como su marido superan, y con amplia diferencia, la imagen que transmiten sus suegros. Sin embargo hay otro motivo que la podría tener más que ansiosa, pues se acerca un día muy especial.

Si hay algo que la Duquesa de Cambridge no llegó a imaginar en su infancia es que el 29 de abril del 2011 se casaría con el nieto de la Reina Isabel y por ende ingresaría a la Monarquía británica por todo lo alto, y así sucedió, pues dicha ceremonia es considerada como una de las más ostentosas de la historia.

La vida de Kate Middleton cambió drásticamente hace 10 años. Fuente: Simon Dawson. 

Diversos reporteros aseguran que la corona dispuso de hasta 25 millones de dólares para incluir más de dos mil invitados, siete mil periodistas y un despliegue de cinco mil oficiales de policías, todo con la intención de hacer cumplir el día soñado de la futura esposa del Príncipe William, quien lo conocía desde su etapa universitaria.

Dentro de unos meses se cumplirán ya 10 años de la recordada boda y es de suponer que tanto ella como el Duque de Cambridge tendrán algo especial en mente.

Para Kate Middleton este es un tema de gran interés.

Ciertamente todo quedará pendiente de las medidas de restricción que todavía estén vigentes para el mes de abril, y ahora hay que tomar en cuenta que en el Reino Unido se impuso una de las medidas de prevención más radicales ante la presencia de una nueva cepa del COVID 19.

Dicha situación amenaza los planes de la nuera de Carlos de Inglaterra, quien no tendrá un aniversario más, sino la llegada de su primera década como esposa del Príncipe William.

La boda de Kate Middleton y el Príncipe William fue una de las más costosas de la historia.

Para Kate Middleton esta será una fecha más que especial y lo ideal sería que la Monarquía se adapte a la situación y organice alguna ceremonia privada a puertas cerradas, tal como lo especulan los medios británicos.

De dicha unión nació el nuevo linaje de la Monarquía que será representado por los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes pasarán un día muy significativo con sus padres.

Otras Noticias