Así son las desorbitantes reglas que la reina Letizia le ha impuesto a sus hijas

Hay varias imposiciones que deben cumplir.
martes, 5 de enero de 2021 · 02:45

La Reina Letizia se caracteriza por ser una persona muy estricta, particularmente en cuanto a la educación de sus hijas se refiere. En este sentido, sus herederas deben cumplir reglas muy particulares.

Tal es así que la esposa del Rey Felipe VI ha impuesto a sus hijas algunas obligaciones por las cuales tanto la princesa Leonor como la Infanta Sofía se distinguen del resto de las niñas de su edad.

La reina Letizia se caracteriza por ser una persona muy estricta.

La primera normativa que la nuera de la Reina Sofía obliga a sus hijas a cumplir es la de irse a dormir temprano, exactamente a las 9 de la noche. A pesar de ello, los fines de semana el horario puede extenderse.

En segundo lugar, la cuñada de la Infanta Cristina les ha prohibido a Leonor y Sofía ver televisión, algo que suena descabellado para cualquier persona de la edad de ellas. Siguiendo la anterior regla, los sábados y domingos pueden hacerlo.

Las hijas de la Reina Letizia deben seguir ciertas reglas impuestas por su madre.

Lo mismo sucede con Internet: la periodista les ha impuesto una regla que impide que los días de diario utilicen la Red, ya sea desde una computadora, una Tablet o un teléfono móvil. En fines de semana pueden acceder al servicio, aunque con algunas limitaciones.

Por otra parte, en la casa del Rey y la comunicadora española rige la ley del silencio, motivo por el cual sus hijas no pueden hablar respecto a lo que ocurre en la privacidad de su hogar.

La educación y la alimentación de sus hijas son algunas de las cuestiones sobre las que la Reina Letizia se ocupa personalmente.

Como si esto fuera poco, si existe algo que los niños amen y que la nacida en Oviedo le ha vetado a las nenas son las golosinas. Sólo pueden consumirlas en raras ocasiones. En este sentido, los menús de ambas son muy saludables.

Finalmente podemos destacar el hecho de que la Reina Letizia se preocupa y mucho por la educación de sus herederas. Si bien ambas son educadas de forma parecida, podemos decir que la princesa Leonor debe atenerse a ciertos compromisos a los que su hermana no, ya que ella será la próxima Reina.

Otras Noticias