“Es muy ambiciosa”: Pilar Eyre desvelaría toda la verdad acerca de la Reina Sofía

Los detalles fueron revelados en “Sábado Deluxe”.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:45

Con motivo del lanzamiento de su libro, titulado “Yo, el Rey” -el cual ha logrado ya su cuarta edición-, Pilar Eyre se presentó el fin de semana pasado en el plató de “Sábado Deluxe”.

En el mencionado espacio televisivo, la autora ha conversado con Jorge Javier Vázquez acerca del verdadero rol de la Reina Sofía, sacando así a la luz algunos secretos.

Pilar Eyre ha sacado a la luz algunos secretos de la Reina Sofía.

La escritora reveló algunos detalles del día a día de la madre del Rey Felipe VI que han dejado boquiabiertos a propios y ajenos, algo a lo que nos tiene acostumbrados.

La reina es muy consumista, te asombras de las cosas que puede comprar en un día. Es codiciosa y su única ambición en este momento es ser la madre del rey. No ha sabido crear hogar, solo se ha centrado en su hijo y no tiene amigas. Es muy altanera.

Captura: "Sábado Deluxe".

De esta manera, la bloguera explicaba que la esposa del Rey Juan Carlos se deja llevar fácilmente por las cosas materiales, al mismo tiempo que su vida gira en torno a su hijo.

La periodista también ha asegurado que la madre de Felipe VI se caracteriza por ser una mujer extremadamente “ambiciosa, a la que le gusta ser reina y estar muy apegada al poder”. Además, recalcó que se muestra “como una mujer digna, sumisa, fiel y familiar, pero no es ninguna de estas cosas”.

Según Pilar Eyre, la Reina Sofía no es realmente como se muestra ante el mundo.

Finalmente, Pilar Eyre ha escrito en uno de sus posteos dentro de su blog en la revista “Lecturas” cómo sería la situación de la Reina Sofía si fuese apartada de la familia real.

Muchos dicen que apartar a Sofía resultaría injusto, porque sería hacerle pagar por los presuntos pecados del marido. Pero gracias al marido es reina, sino sería una princesa griega, pobre y exiliada, como su hermana.

Otras Noticias