Irreconocible: el Príncipe Harry cambia su personalidad bruscamente

El hijo de Lady Di solo quiere encajar.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:15

La vida del príncipe Harry ha sufrido un brusco cambio en muy poco tiempo. Y es que su nuevo hogar en los Estados Unidos habría provocado una gran transformación en él a nivel personal.

Junto a su esposa, Meghan Markle, el hijo de Lady Di decidió alejarse hace exactamente un año de sus deberes como integrante de la Familia Real Británica para ser independiente en cuanto a lo financiero.

El Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron atrás sus deberes reales a principios del año pasado.

Pero de acuerdo a lo revelado por la biógrafa real Ángela Levin, esta modificación en el estilo de vida del hijo del Príncipe Carlos habría provocado una gran variación en su personalidad.

 Se ha convertido en una sombra del príncipe que una vez conocí.

La personalidad del Príncipe Harry habría sufrido un brusco cambio. 

Según lo informado por Levin, el duque de Sussex habría incluso cambiado su acento “para encajar” entre los norteamericanos, agregando así nuevas frases como “quiero”.

A lo largo de los 15 meses que pasé con él, exudaba una combinación extraordinaria de polvo de estrellas real, accesibilidad, confianza y picardía, una mezcla que le permitió conectarse instantáneamente con personas de todas las edades y tipos. Para él era muy importante ser auténtico. Sobresalía particularmente con cualquiera que hubiera sido dañado, física o psicológicamente.

De acuerdo a lo revelado por Ángela Levin, el Príncipe Harry solo querría "encajar".

Es importante recordar que el nieto de la Reina Isabel y la duquesa de Sussex se mudaron a fines de 2019 a América y vivieron durante un tiempo en Canadá para posteriormente trasladarse hacia California.

El príncipe Harry y Meghan Markle viven junto a su pequeño hijo Archie y la madre de ella en una imponente mansión localizada en Montecito, propiedad que está valuada en 14 millones de dólares.

Otras Noticias