La imagen del Rey Juan Carlos que preocupa al mundo entero

El Rey emérito se encuentra en Abu Dhabi desde agosto del año pasado.
martes, 5 de enero de 2021 · 03:45

Con motivo del escándalo que se generó en torno a su figura, desde el pasado agosto el Rey Juan Carlos I reside en Abu Dhabi, buscando así alejarse de la polémica.

El padre del Rey Felipe VI ha celebrado la Navidad y la llegada del Año Nuevo alejado de sus seres queridos. Tras una visita de su hija, la Infanta Elena, lo cierto es que no ha recibido a más familiares.

El Rey Juan Carlos I reside en Abu Dhabi desde agosto del año pasado.

Pero ahora, el esposo de la Reina Sofía ha estado en boca de todos tras publicarse una foto suya en tierras orientales, en la cual se observa claramente su deterioro físico.

La instantánea del nacido en Roma la obtuvieron dos turistas españoles que se encontraban allí. Posteriormente, ha sido compartida de manera exclusiva por el programa “Viva la Vida” el pasado fin de semana.

Captura: "Viva la Vida".

Esta es la segunda fotografía del suegro de la Reina Letizia que se obtiene desde su llegada a los Emiratos Árabes Unidos. La primera fue la capturada por la agencia “Nius”, tras su arribo a dicho país.

Pero en la imagen que se acaba de conocer, se observa al rey emérito bajando de un barco con la ayuda de dos hombres, en un pantalán del Club Náutico de Yas, ubicado en una isla pequeña donde se efectúa el campeonato mundial de la Fórmula 1.

Preocupa y mucho el estado de salud del rey Juan Carlos I.

Este lugar se ubica muy cerca de donde reside por estos días el ex Jefe de Estado, propiedad que pertenece a la familia real de Abu Dhabi, sus anfitriones.

Finalmente, es importante destacar que el deterioro del Rey Juan Carlos I se debe a sus numerosas intervenciones. La última de ellas se produjo en 2019, en la cual se le implantó un bypass aortocoronario. Sin dudas su salud preocupa y mucho.

Otras Noticias