La particular invitación que los Duques de Sussex le hicieron a los Duques de Cambridge

El príncipe William y Kate Middleton no podrían negarse.
martes, 5 de enero de 2021 · 02:15

Tras haber dejado atrás sus deberes reales, podemos decir que la vida de los Duques de Sussex ha sido una montaña rusa de emociones y momentos muy especiales.

Buscando la independencia económica, el príncipe Harry y Meghan Markle emprendieron su rumbo hacia Norteamérica, tierra natal de ella, alejándose así -al menos parcialmente- de las reglas que la realeza impone.

La vida del príncipe Harry y Meghan Markle ha cambiado bruscamente el último año.

Pero demostrando que la familia está por encima de todo, se ha dado a conocer una información que habría sorprendido a más de uno: el conde de Dumbarton habría invitado a su hermano mayor, el príncipe William, a que los visitara en su nuevo hogar.

Al parecer, el hijo menor del príncipe Carlos tiene intenciones de que su hermano mayor y el resto de su familia viajen hacia los Estados Unidos a visitarlos, algo que ocurriría en tanto las medidas sanitarias lo permitan.

El príncipe Harry habría invitado a los Duques de Cambridge a visitarlos en Norteamérica.

Pero, a pesar de la pandemia de coronavirus, hay otro impedimento que por el momento imposibilita a los duques de Cambridge visitar suelo estadounidense para ver al nieto de la Reina Isabel II y a la actriz: la apretada agenda que el príncipe William y Kate Middleton tienen en el Reino Unido.

De acuerdo a la información proporcionada por la revista “OK!”, la propuesta se produjo por medio de la plataforma digital Zoom, durante una conversación entre el hijo menor de Lady Di con su hermano William, su cuñada y los tres hijos de la pareja: George, Charlotte y Louis.

El príncipe Harry y Meghan Markle anhelan la visita de los Duques de Cambridge.

A pesar de que Meghan Markle no se encontraba presente junto al príncipe Harry en el momento en que transcurría la videollamada, el medio de comunicación previamente mencionado sostiene que la invitación también vino por parte de ella.

Kate ama los Estados Unidos y quiere volver. Ha estado unas pocas veces y le gustaría visitar a Harry. George preguntó por su primo Archie y Harry los invitó a visitarlos en su nuevo hogar en el próximo verano. Por supuesto, la invitación se extendió a toda la familia.

Otras Noticias