Se cumplirán 3 décadas: así es el abrigo que perdura en el tiempo gracias a Lady Di

La tendencia que predijo la Princesa de Gales en 1994
martes, 5 de enero de 2021 · 11:42

El estilo de la Princesa de Gales sigue tan presente en la sociedad como su nombre, esto se puede observar en cada temporada cuando algunos de sus más icónicos atuendos vuelven a posicionarse entre las tendencias, demostrándole a la industria de la moda que tenía un don para predecir lo que se utilizaría en el futuro.

Este invierno tampoco fue la excepción, ya que los fashionistas se encargaron de descubrir que Lady Di se adelantó a los hechos, enseñando en 1994 cómo se debe lucir el abrigo favorito para sobrevivir a la época más fría del año, el plumífero.

Lady Di en unas vacaciones de esquí en Lech, Austria.

Con la llegada de los meses invernales, aparecen los abrigos de plumas que  se caracterizan por ser muy versátiles. Son la opción perfecta para llevar de viaje a un lugar frío o hacer que la rutina cotidiana sea más acogedora y confortable.  

Desde 1994, la Princesa Diana no solo sabía que el plumífero era un aliado que nunca debía faltar en el armario, sino que además propuso un estilismo tan clásico y funcional que no pierde validez con el paso de los años.

La Princesa de Gales luciendo un plumífero con leggings.

La primera esposa de Carlos de Gales descubrió que el mejor complemento para un abrigo de pluma que se caracteriza por brindarle mucho volumen al cuerpo son los leggings ceñidos al cuerpo. Este estilismo permitirá que el look se vea armonioso y la figura mucho más equilibrada.

Lady Di también impuso el rojo como uno de los colores que derrochan elegancia a la hora de lucir un plumífero, que esta temporada de invierno está entre las últimas tendencias de la industria de la moda.  

Kate Middleton en 2017.

La Princesa Diana no fue la única representante de la realeza británica en utilizar este look invernal, Kate Middleton, durante una visita al "London Marathon Community Track" en 2017, demostró que el plumífero rojo es una prenda digna de las royals más glamorosas de la Familia Real.  

Aunque la Duquesa de Cambridge tiene su estilo personal, decidió seguir los consejos de Lady Di y llevar su abrigo de plumas con unos leggings oscuros que la ayudaron a marcar mejor su figura.

Otras Noticias