Aislados: detalles inéditos del último refugio de los Duques de Cambridge  

Tomaron las previsiones necesarias. 
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:45

El COVID 19 sigue generando estragos a nivel mundial y la Realeza Británica no escapa de esa realidad, por lo que han tomado las previsiones necesarias de cara a este 2021. 

Ya es sabido que los Duques de Cambridge se trasladaron a la casa de Anmer Hall, en Norfolk, donde no solo pasaron la Navidad aislados de los demás integrantes del clan, sino que en dicho recinto permanecerán hasta mediados de febrero. 

El hijo de Lady Di, su esposa e hijos estarán aislados hasta mediados de febrero.

La información fue dada a conocer por el primer ministro británico, Boris Johnson, quien les ordenó un “confinamiento total” hasta que se normalice la situación. Al príncipe William y a Kate Middleton no les quedó de otra que seguir los parámetros. 

Aunque su actual morada es muy diferente al Palacio de Kensington, tanto para el hijo de Lady Di como para su esposa ha representado un sitio de descanso, donde han podido tomarles fotografías a sus herederos: George, Charlotte y Louis.  

La casa de Anmer Hall es el refugio actual de los Duques de Cambridge.

La fortaleza donde están William y Kate fue construida en el siglo XVIII y posee una arquitectura con paredes empedradas en color terracota, ventanales blancos y estrechos, así como un inmenso jardín. 

Un dato curioso es que la lujosa residencia les fue obsequiada por la Reina Isabel como un regalo de bodas y entregada en el 2011. Desde ese entonces, el hijo del Príncipe Carlos y sus allegados la visitaban para las fiestas decembrinas. 

El Príncipe William y Kate Middleton están cumpliendo con el aislamiento.

Aun así, esto no ha impedido que los Duques de Cambridge continuaran con sus oficios reales y lo más probable es que mantengan al tanto a la comunidad en general de cada uno de ellos.  

Por su parte, Su Alteza no ha sido el único que ha tenido que acatar un extenso aislamiento, su abuela permanece en Windsor bajo cuidados especiales.  

Otras Noticias