La fotografía que pondría en riesgo la reputación del Príncipe William y Kate Middleton

Después de tantos años, se volvió un escándalo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:09

Sin duda, la Realeza Británica ha tenido sus momentos de gloria, pero también los desaciertos se han abierto camino en su historia, opacando las buenas noticias.

Recientemente una fotografía de los Duques de Cambridge fue compartida por un usuario en Twitter, lo que generaría toda una controversia en la red social, para la cual no estaban preparados los Monarcas.

Se recordó un momento único en la historia de los Duques de Cambridge.

La imagen fue subida por el usuario "NanVonOffenbach", quien desempolvó del baúl de los recuerdos una postal que data del 18 de septiembre del 2012 cuando el hijo de Lady Di y Kate Middleton visitaron la localidad de Tuvalu, en el Pacífico Sur. Además, con ironía, resaltó: 

Feliz 2021 para todos y muy pero muy feliz 1877 para Inglaterra.

 

La polémica foto que incluye al príncipe William y a Kate Middleton.

 

En la instantánea sale el nieto de la Reina Isabel y su esposa sentados en una especie de tronos rurales, fabricados por dicha comunidad, mientras eran trasladados por separado y cargados por más de 25 personas, vestidas con faldas de "hojas de pandanus". 

El mensaje no tardó en lograr más de 50 mil retuits y sobrepasar los 200 mil likes. Muchos usuarios no tardaron en comentar, y una de las publicaciones más llamativas en respuesta fue una en la que salía la madre del Príncipe William.

 

Uno de los comentarios incluyó una imagen de Lady Di, con un trato diferente al que le dio el príncipe William a los habitantes de la región que visitó. 

 

Justo esa pic fue la que evidenció la diferencia que marcó en vida Lady Di en sus encuentros sociales y fue el acercamiento con la comunidad en general, ya que en la polaroid salía abrazada a unos niños y hablando amenamente con ellos, lo que no se nota en los Duques de Cambridge.

Aun así, otras personas en la red del pajarito azul defendieron que sea una tradición de esa tierra en particular, a la que no tardaron en sumarse el hermano del príncipe Harry y Kate.

Otras Noticias