Por un motivo particular: Margarita de Dinamarca se catapulta como la “primera royal” 

La integrante de la realeza se mostró afortunada. 
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:15

Una vez más Margarita de Dinamarca le lleva la delantera a los otros integrantes de las Monarquías europeas y protagoniza un hecho particular que le ha dado la vuelta al mundo.

Resulta que la madre de Federico de Dinamarca ha sido vacunada de coronavirus, convirtiéndose en la "primera royal" en lograrlo en este Año Nuevo, tal y como informó un comunicado especial de la Casa de Glücksburg, a la cual pertenece.

Margarita de Dinamarca es la "primera royal" europea en vacunarse de COVID 19.

Aun así, la hija de Ingrid de Suecia no consiguió el primer lugar ante otras Monarquías mundiales, tal es el caso de Mohammed bin Salmán, quien es el príncipe heredero de Arabia Saudí, que a sus 35 años se la aplicó hace unos días. 

Igualmente, el emir de Dubái, marido de Haya de Jordania, se ofreció como voluntario para obtenerla cuando la medicación estaba en su tercera fase de pruebas y personalidades como la Dama de la Orden de la Jarretera no habían accedido a ella. 

La Alteza siempre se une a causas sociales.

De esta manera, la máxima representante de Dinamarca se solidarizó con muchas personas que ya se han aplicado la inyección en su país, entre ellos enfermos crónicos, personas de la tercera edad y personal médico.

Además, el nivel de concientización de la Alteza radica en que sus propios seres queridos se han visto afectados por el coronavirus, como por ejemplo su nieto, el Príncipe Christian, quien, tiempo atrás, dio positivo en el test.

La abuela del Príncipe Christian presenció cuando este se enfermó de coronavirus.

Un dato muy particular es que Margarita de Dinamarca no es la monarca más longeva del viejo continente, ya que posee tan solo 80 años de edad, a diferencia de la Reina Isabel con 94 y la Reina Sofía con 82.

A pesar de que se desconoce cuándo los demás representantes de la realeza se sumarán a la vacunación por COVID 19, la esposa de Enrique de Laborde de Monpezat está contenta de haber contribuido con su pueblo y con su salud. 

Otras Noticias