Su mirada cambió: conoce qué ayudó a Meghan Markle a abrir los ojos

La Duquesa de Sussex siguió los consejos de los expertos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:51

Más allá de los escándalos, no hay dudas de que Meghan Markle se posiciona como una de las royals más llamativas de la realeza europea gracias a su distintivo porte y belleza inigualable.

La Duquesa de Sussex para incorporarse como un miembro oficial de la Familia Real británica tuvo que seguir los consejos de los expertos y transformar por completo su imagen personal. Aunque se pudo ver un cambio desde la manera que lucía su cabello hasta como saludaba en público, su mirada siempre escondió uno de los trucos más codiciados en la industria del  maquillaje.

La royal británica tiene una mirada amplia y luminosa.

La exprotagonista de Suits” encontró la combinación de maquillaje perfecta para su rostro: tanto sus labios en tonos neutros como el delineado marrón sobre los párpados y un pequeño toque de rubor en las mejillas se convirtieron en su sello característico.

Aunque todo el look de Meghan de Sussex es un acierto, los estilistas profesionales destacan la técnica que utiliza sobre sus ojos marrones, que le permiten conseguir una mirada iluminada y amplia en pocos segundos.

la esposa del Príncipe Harry mantiene el mismo maquillaje en sus apariciones públicas.

La fórmula perfecta que empezó a implementar la esposa del Príncipe Harry para agrandar sus ojos es tan simple y práctica que cualquier persona puede rápidamente incorporarla en su rutina de maquillaje.

Meghan Markle solo aplica un poco de iluminador o sombra satinada sobre el lagrimal. Este pequeño truco es ideal para transformar por completo la mirada y centrar toda la atención a esa zona del rostro.   

Meghan Markle tiene un maquillaje insignia.

Por otro lado, las largas y voluminosas pestañas de la Duquesa de Sussex también son una característica que le permiten lucir una mirada impactante. El primer paso para conseguirlas es aplicarse un rizador, una vez que estén levantadas y firmes, es el momento de aplicar algunas capas de mascara para que el resultado final sea digno de la realeza.

La maquilladora de Meghan Markle confesó que su  rímel favorito es bastante económico y se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda, se trata de “Maybelline Lash Sensacional”.   

Otras Noticias