El día que la Reina Letizia se rindió a los pies de Maksu

El estreno más esperado de la soberana española.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:34

La Reina de España decidió dejar el 2020 en el pasado y empezar el año con un llamado de atención de todos los críticos de moda. Aunque estuvo muchos meses repitiendo las prendas favoritas de su armario, finalmente se rindió ante los pies de una marca que no había utilizado desde que integra la Familia Real.   

Para acudir a su primer acto del año, Doña Letizia eligió un look sobrio en el que se destacaba una pieza en particular confeccionada por la firma Maksu y que actualmente se encuentra agotada en todas sus tiendas.

Letizia Ortiz luciendo una capa de Carolina Herrera.

La Reina Letizia llegó a la ceremonia que se realizó en el Palacio Real de Madrid para celebrar el Día de Reyes en España, con una capa oscura confeccionada por Carolina Herrera, que además de protegerla del frío ocultaba uno de los estrenos más esperados de la royal.  

La esposa del Rey Felipe VI para la ocasión eligió un look muy rígido, sobrio y en el que predominaban mucho los colores oscuros, exceptuando una prenda que fue la protagonista del evento: una blusa blanca con volantes y botones de la marca Maksu.

La Reina Letizia luciendo una blusa de Maksu.

Aunque suele ser siempre Doña Letizia quien guía el estilo de sus hijas, esta vez fue la Princesa Leonor la primera royal española en utilizar uno de los diseños de Maksu. La marca madrileña la vistió en diciembre para acudir a una reunión que se realizó en el Palacio Real de El Pardo.

Unos días más tarde, la Reina Consorte decidió seguir los pasos de su primogénita y elegir un diseño de esta firma que se caracteriza por crear prendas de lujo, exclusivas y accesibles.  

La Reina Letizia y El Rey Felipe de España.

El modelo que lució la Reina de España para el Día de Reyes se encontraba disponible en la tienda bajo el nombre de “Fontana”. Sin embargo, esta blusa ya está agotada en la página web de Maksu.

Una de las tradiciones que Doña Letizia no pierde con los años, es vestir todos los seis de enero con una falda larga.  Los expertos en moda aseguran que desde el 2005 mantiene esta costumbre y al parecer no piensa modificarla bajo ningún término.

Otras Noticias