El misterioso plan de la Reina Isabel y su entorno para pasar encubiertos

La Monarca se las sabe todas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 01:45

Es sabido que la Realeza británica cumple con una serie de protocolos que son orquestados, en su mayoría, por la Reina Isabel, con tal de mantener el patrimonio que ha amasado con el pasar de los años.

A pesar de que muchos detalles de la vida y obra de la Monarca británica han sido filtrados en documentales, series y hasta libros, hay vivencias que escapan de los flashes de los paparazzis.

La Reina Isabel mantiene su tradición de identidades secretas. 

Recientemente la revista "Hola!" vislumbró algunas de las identidades que usan los integrantes del palacio de Buckingham para que no detecten su ubicación cuando viajan, o para simplemente pasar desapercibidos ante la multitud y, por supuesto, no se podía obviar de la lista a la esposa de Felipe de Edimburgo.

Según el artículo, Su Alteza es conocida como "Sharon" e inclusive su hijo, Carlos de Gales, utiliza un apodo muy extraño, del cual se desconoce el origen: "Unicornio". 

Se conocieron los seudónimos de los Duques de Sussex, hoy exintegrantes de la Realeza Británica.

Aunque el seudónimo del exesposo de Lady Di es el más raro de todos, los nietos de la Reina Isabel sí quisieron incluir un dato en particular en sus nombres y fueron las iniciales que los identifican como duques.

Por ejemplo, los Duques de Sussex (Meghan Markle y el Príncipe Harry), hoy en día exintegrantes de la familia Real encabezada por la madre del Príncipe Andrés, se solían llamar Davina Scott y David Stevens.

El nieto de Su Alteza, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton.

En cambio, los Duques de Cambridge (Kate Middleton y el príncipe William) utilizaban Daphne Clark y Danny Collins. ¿Habría sido esta una idea orquestada por Su Majestad?

Lo cierto es que para los tabloides no hay datos que puedan ocultarse y, lo que tanto la Reina Madre como su entorno quisieron mantener sin que se sepa, dejó de ser un secreto ¡Ups! 

Otras Noticias