Estaría planeado: el inesperado regreso del Príncipe Harry y Meghan Markle a Europa

Los Duques de Sussex alistan sus maletas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:15

Tras casi un año de oficializarse la renuncia del príncipe Harry y de Meghan Markle a la Realeza británica, ambos se han acomodado en tierras estadounidenses, alejados de los compromisos que los ataban al palacio de Buckingham. 

En la época decembrina, el hijo de Lady Di y su esposa, la actriz de Hollywood, se dejaron ver en paz e incluso compartieron una tierna postal navideña de su único hijo, Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados a un evento muy especial. 

Recientemente se conoció la noticia de que los Duques de Sussex considerarían retornar a Europa, pero lejos de lo que se pueda pensar, hay un motivo particular para su regreso.

Resulta que el hermano del príncipe William y Meghan fueron invitados a la renovación de los votos matrimoniales del jugador de rugby profesional James Haskell y Chloe Madeley, quienes son amigos muy cercanos. 

Aún se desconoce si los Duques de Sussex asistirán a la renovación de votos.

El portal "The Daily Star Sunday" charló directamente con Madeley y entre sus palabras mencionó que la "segunda boda" se realizará en el sur de Francia, así que desean contar con la presencia del nieto de la Reina Isabel y Markle, aunque por su condición de permanencia en los Estados Unidos puede ser que se les complique.

Vale la pena mencionar que el príncipe Harry es casi un hermano de James y no han perdido el contacto ni un segundo, obviando por completo la distancia.

Los padres de Archie estarán más cerca del palacio de Buckingham.

En su niñez, el exintegrante de la Realeza y Haskell llegaron a estudiar en colegios de la zona de Berkshire, lo que logró que crecieran prácticamente juntos. 

Será cuestión de tiempo para que se confirme si los Duques de Sussex tomarán un avión, vía al viejo continente, y se reencontrarán con sus allegados, algo que los acercaría a Londres más de lo que desean. 

Otras Noticias