Ha llorado: Meghan Markle sin consuelo tras las duras palabras de su hermana Samantha

La esposa del Príncipe Harry ha recibido algunas críticas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 02:15

Desde que se dio a conocer su relación con el Príncipe Harry, en el año 2016, Meghan Markle ha tenido que superar obstáculos de todo tipo en varias ocasiones.

En este sentido, la Duquesa de Sussex y su esposo han estado en la mira luego de dar a conocer la noticia de que decidían desvincularse de sus deberes reales por completo.

La relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry fue puesta a prueba en más de una ocasión.

La actriz estadounidense y su marido han dado un brusco giro en su vida, iniciando una nueva en Montecito, California, alejados de todo tipo de compromisos vinculados a la Familia Real.

Desde ese entonces, la exestrella de "Suits" y el hijo de Lady Di han iniciado nuevos proyectos profesionales que los tienen sumamente ocupados y felices, como por ejemplo su nuevo podcast en la plataforma Spotify, llamado “Archewell Audio”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han dejado atrás sus deberes reales.

Pero ahora, quien llegó para alterar la tranquilidad de la nuera del Príncipe Carlos ha sido su propia hermana, Samantha, quien está a punto de lanzar su libro, “El diario de la hermana de la Princesa Pushy: parte 1”.

Trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos.

La hermana de Meghan Markle, Samantha, la ha criticado duramente.

De esta manera, Samantha ha calificado a su hermana, Meghan Markle, sin importarle las consecuencias. Y de acuerdo a lo revelado por una amiga de la aludida al “Daily Mail”, estas palabras han hecho sufrir y mucho a la esposa del Príncipe Harry.

Ha dejado de leer cosas después de enterarse del libro de su hermana. Cuando se enteró, lloró.

Otras Noticias