No le gustará: habrían desvelado la parte más soberbia de la Reina Sofía

Nada es como parece ser.
jueves, 7 de enero de 2021 · 03:45

Se podría pensar que el hecho de que el Rey Juan Carlos se haya ido de España liberaría a la Zarzuela de los escándalos, pero nada es más contrario a la realidad, porque ahora parece estar en tela de juicio la Reina Sofía

Recordemos que Pilar Eyre publicó su libro "Yo", donde habla de los casos más polémicos de la Monarca con el emérito y recientemente describió la temática en el programa "Sábado Deluxe". 

Según la periodista Pilar Eyre, la Monarca no es como se cree.

Según sus propias palabras, la madre del Rey Felipe no es nada dócil y se caracteriza por su hambre de poder y liderazgo, tomándose muy en serio el cargo que sus antepasados y el destino le otorgaron. 

Es una mujer muy apegada al poder, a conservar su estatus. Es una persona muy consumista. La gente que la conoce se asombra de la cantidad de cosas que puede comprar en un día. Es una mujer ambiciosa, le gusta ser reina.

La Reina Sofía vuelve a estar en tela de juicio.

Asimismo, Pilar vislumbró que el matrimonio de la abuela de la Princesa Leonor siempre estuvo rodeado por las crisis y que el "engaño" se hizo eco por parte de los dos.

Hemos estado engañados durante muchos años. Hemos creído que era una pareja normal, feliz, unida y detrás había mucho dolor, mucho engaño por parte de los dos. 

La esposa del Rey Juan Carlos tiene una personalidad muy marcada.

Los estatutos sociales también se hacen presentes en los gustos de la Reina Sofía, por ende rechaza la unión entre dos personas del mismo género e, incluso, vio con malos ojos que su hija Elena se divorciara de Jaime de Marichalar, dejándole de hablar por varios meses. 

Sería una locura pensar que la Monarca, quien prefiere mantener un bajo perfil en muchos casos, sea tan soberbia, pero es que hasta siente una "aversión" especial por los españoles. "Los desprecia", según la opinión de Eyre. ¡Insólito! 

Otras Noticias