No lo oculta: Victoria Federica grita su amor a los cuatro vientos

La hija de la Infanta Elena está muy feliz.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:45

Victoria Federica vive un maravilloso presente. Y es que la vida le sonríe en cuanto al aspecto sentimental se refiere, ya que mantiene una relación con Jorge Bárcenas.

La hija de la Infanta Elena y el DJ no ocultan lo que sienten el uno por el otro y, tal es así que, se demuestran constante amor en cada una de sus apariciones públicas.

Victoria Federica está muy enamorada.

La sobrina del Rey Felipe VI y su pareja han sido vistos en distintos lugares y ocasiones, disfrutando de agradables ratos juntos en diversos restaurantes y bares.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que en varias oportunidades, la madrileña y su novio han sido protagonistas de algunos momentos un tanto escandalosos, regresando a su casa fuera del horario permitido en relación a las medidas sanitarias impuestas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han demostrado lo que sienten el uno por el otro en varias ocasiones.

En esta oportunidad, fue la joven de 20 años quien le expresó sus sentimientos a su chico a través de la cuenta oficial de Instagram de él luego de que este compartiera una imagen en la que confesaba sus anhelos de regresar a las discotecas.

¡¡¡¡¡Qué ganas de volver a bailar de verdad!!!!!

Victoria Federica ha expresado sus sentimientos por Jorge Bárcenas a través de las redes sociales.

Coincidiendo con Bárcenas, Victoria Federica comentó su publicación varias veces, dejando en claro también que anhela volver a bailar. Pero su último comentario sorprendió a propios y ajenos, ya que grita a los cuatro vientos lo que siente por el músico.

Escuchándote. Love you (te amo).

Otras Noticias