“No voy a hablar”: Jaime de Marichalar vive un amargo momento junto a Victoria Federica
El exmarido de la Infanta Elena y su hija no pudieron evitarlo.Si hay algo a lo que ya estamos acostumbrados es a que cada aparición pública de Victoria Federica genere un gran revuelo mediático y, esta vez, no ha sido la excepción.
Luego de las celebraciones de Navidad y la llegada del Año Nuevo, la hija de la Infanta Elena decidió salir a cenar junto a su padre, Jaime de Marichalar, a un reconocido restaurante localizado en Madrid.

Pero el encuentro no resultó de la manera en que la sobrina del Rey Felipe VI y el yerno del Rey emérito esperaban. Luego de la cena, ambos se despidieron rápidamente, tratando de evitar así a la prensa.
Los reporteros aguardaban impacientes a la salida del lugar. Y mientras que la madrileña se escabullía rápidamente en un coche, el exesposo de la Infanta Elena decidía marcharse a pie, a pesar del frío atroz que por estos días atraviesa la ciudad.

Ante la inevitable presencia de muchos medios de comunicación, el padre de Froilán no pudo ocultar molestia, por lo que optó por proteger a su hija sin medir las consecuencias.
No voy a decir nada.

Con estas palabras, el nacido en Pamplona se negaba a dar declaraciones acerca de la delicada situación del Rey Juan Carlos, quien desde hace siete meses reside en Abu Dabi.
Finalmente, Jaime de Marichalar exigió que por favor dejasen tranquila a Victoria Federica, ejerciendo así un rol de protector para con ella, en un momento tan delicado para la Familia Real.