El Príncipe William haría todo por cumplir su deber frente al pueblo

Unas fotografías en redes sociales lo avalan.
viernes, 8 de enero de 2021 · 01:45

Recientemente, además de realizar sus actividades habituales y cumplir con su cronograma oficial, el Príncipe William ha sido el protagonista de varias acciones altruistas en las últimas semanas. 

Parece que el hijo mayor del Príncipe de Gales ha hecho gala de su entusiasta actitud en ayudar a las personas menos favorecidas. Y es que varios medios lo habrían visto aportando su granito de arena.

El Príncipe estaría dedicado al altruismo.

Asimismo, desde la cuenta oficial de “The Passage” en Instagram, han publicado a lo largo de estos últimos meses la participación del Duque de Cambridge en la sede de la fundación para ayudar a aquellos que no tienen techo.

Incluso, es sabido que el nieto de la Reina de Inglaterra habría pasado por la fundación al menos tres veces antes de la llegada de la Noche Buena, pues en cada visita la institución no pierde la oportunidad de anunciarlo desde sus redes sociales.

No sería la primera vez del Duque de Cambridge.

Además, el segundo en la línea de sucesión al trono británico expresó algunas palabras sobre aquellos que acuden a este tipo de instituciones y reveló su preocupación e interés por las vidas de estas personas.

¡Porque pensamos que podría necesitar una buena noticia hoy! Si hemos aprendido algo de los bloqueos anteriores, es la voluntad y la determinación de muchos de hacer lo que puedan para ayudar a otros.

El nieto de la Reina asumió todo el trabajo.

Por otra parte, el Príncipe William entró a realizar personalmente las tareas de la fundación, ha llevado puesto un delantal, entregado los menús y servido los platos a los más necesitados.

Esperamos que esto traiga algo de consuelo, en este momento, a nuestros partidarios, voluntarios y personal de primera línea que ya han hecho tanto en 2020 para garantizar que cientos de personas sin hogar recibieran apoyo durante las primeras etapas de la pandemia.

Otras Noticias