El Príncipe William se prepara para su futuro encuentro con Harry

El Duque de Sussex estaría dispuesto a hablar con su hermano.
viernes, 8 de enero de 2021 · 04:15

Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año increíblemente diferente para toda la realeza británica, sobre todo para los Príncipes Harry y William, pues el primero de estos renunció a la corona. 

El contexto de confinamiento no habría ayudado en lo absoluto a mediar estos conflictos, pues la Reina Isabel II fue obligada a permanecer en completo aislamiento por su salud, haciéndola incapaz de interceder personalmente por la decisión del Duque de Sussex.

El Príncipe Harry pasó por una mala situación en la realeza.

Asimismo, otros factores también generaron muchas tensiones entre los hermanos. El estrés de anunciar la separación con la familia real, lidiar con la pandemia e incluso las decisiones comerciales importantes desencadenaron un conflicto para el menor de los hijos del Príncipe Carlos.

Sin embargo, parece que ahora no todo está perdido. Según lo que publicó “US Weekly”, el Duque de Cambridge y el nieto de la Reina Isabel estarían en conversaciones para encontrarse en persona y limar asperezas. 

El Príncipe William quiere resolver los conflictos con Charles Albert David.

Según la fuente, tanto el Príncipe Harry como su hermano mayor estarían a la espera del mejor momento, después de que el confinamiento haya bajado su intensidad, para verse.

Están ansiosos por pasar tiempo juntos en persona en el momento en que sea seguro viajar. En algún momento de 2021, los duques de Cambridge van a viajar a Santa Bárbara y verán a los Sussex en su nuevo territorio.

Enrique de Sussex y su hermano mayor estarían a la espera de que el confinamiento sea menos intenso.

Asimismo, aparentemente habría algunas expectativas por parte del Príncipe William de hacer volver al esposo de Meghan Markle a la realeza. No obstante, estarían tratando el tema con delicadeza para evitar nuevos conflictos.

Había tanto barro debajo del puente y mucha gente sintió que su enemistad era irreparable. Claramente todo fue una montaña rusa para los involucrados, especialmente para los hermanos. Ninguno quiere que se salgan las cosas de control en el futuro

Otras Noticias