La Duquesa de Sussex se prepara para la disputa legal en contra de su padre

Meghan Markle no querría perdonarle nada a Thomas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 03:15

Sin lugar a dudas, la familia real británica se encuentra en unos momentos realmente álgidos, y es que después de que Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaran a la realeza, los problemas los siguieron.

Nos referimos a la contienda legal entre la esposa del Duque de Sussex y su padre, quien se aprovechó de la información que compartía su hija en privado para amasar una fortuna con los medios de comunicación.

Meghan estaría en apuros legales.

Esto comenzó cuando se llevó a cabo la boda entre la actriz estadounidense y el nieto menor de la Reina Isabel II, en la que quedaría expuesta la mala relación entre Thomas y su sucesora.

El director de cine aprovechó unas cartas que le envió la nuera del Príncipe Carlos antes de su casamiento, las cuales contenían confesiones que no deberían ser vistas en público.

Parece que Thomas, el padre de la actriz, no conocerá a su nieto.

Este suceso desencadenó una demanda por parte de la Duquesa de Sussex por violación de su privacidad, de sus derechos de autor y de la ley de protección de datos. Ahora, parece que la disputa legal está de vuelta.

Este 6 de enero, se reveló que, el próximo 19 de este mismo mes, el juez Warby dejaría una sentencia final, vía digital, acerca de la solicitud de la intérprete de Rachel Zane en el Tribunal Superior.

Se estima que esta riña legal de Markle ha costado hasta ahora más de 3 millones de euros.

La contienda legal denominada “Markle vs. Marke” tendría lugar solo si el magistrado considera que Meghan Markle o su padre tienen argumentos de peso sobre el caso. Por otra parte, Harry ya dio declaraciones sobre estos lamentables momentos.

Ya he visto lo que sucede cuando una persona a la que quiero es mercantilizada hasta el punto que no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi familia caer como víctima de las mismas fuerzas poderosas.

Otras Noticias