La Reina Máxima y el Rey Guillermo comenzaron el 2021 con malas noticias

La reina holandesa no estaría feliz con su situación.
viernes, 8 de enero de 2021 · 02:15

Parece que la realeza de los Países Bajos está pasando por un mal momento después de que la Reina Máxima fuese testigo de su mermada popularidad en este nuevo 2021.

Al parecer, la noticia habría tomado por sorpresa a la Reina holandesa, pues es conocida por ser una de las figuras de la realeza más admiradas, respetadas y queridas de su entorno.

La Reina de los Países Bajos recibió malas noticias.

Además, es conocido por el público que la familia de Máxima Zorreguieta es altamente envidiada por otras monarquías en Europa, pues el cariño que muestran los holandeses es poco comparable.

Por estas razones, se abrirían paso a algunas interrogantes acerca de qué ha pasado para que la esposa del Rey Guillermo Alejandro bajara tanto su popularidad de un momento a otro. 

La Reina Máxima ya no es tan querida como solía serlo.

Según la televisión pública del país holandés, las cifras para la segunda consorte oriunda de Latinoamérica fueron a principios de abril del 2020 de un 83% de popularidad, más tarde esto bajó a un 63% de confianza. 

Sin lugar a dudas, estos datos debieron ser un hecho doloroso para la nacida en Argentina, quien estaba acostumbrada a ser la favorita de su pueblo. Además, esto no sería todo.

El esposo de la argentina está mucho peor.

Al parecer, las estadísticas para el esposo de la bonaerense de 49 años han sido mucho peores, pues, con las mismas fechas que ella, él contó en un principio con 76% de confianza, para luego terminar en el 2021 con tan solo un 47% de apoyo.

El Rey Guillermo Alejandro cuenta con menos de la mitad del cariño de los Países Bajos, un dato que, sin duda, le preocupa. Pero no deja de ser más doloroso todavía para la antes alabada Reina Máxima.  

Otras Noticias