No lo desampararon: la fiel compañía del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Celebraron con él sus 83 años.
viernes, 8 de enero de 2021 · 02:45

Este 5 de enero el Rey Juan Carlos arribó a los 83 años apartado de su tierra por tiempo indefinido y con las ostentosas fiestas que se preparaban ese día en el pasado. 

Pero lejos de lo que parece, el emérito no lo pasó en soledad y lo acompañaron sus más fieles adeptos, entre ellos sus dos hijas: la Infanta Elena y la Infanta Cristina. 

El Rey Juan Carlos arribó a sus 83 años de edad.

Las descendientes del Monarca no fueron las únicas que asistieron a la velada, ya que la Infanta Elena iba acompañada de su primogénito, Felipe Juan Froilán, y la Infanta Cristina optó por ir con su prima hermana, la princesa Cristina de Borbón y su pareja, Perico López Quesada. 

Asimismo, el esposo de la Reina Sofía contó con el apoyo de El marqués de Sauceda, expresidente de Elecnor, quien es uno de sus amigos más cercanos. Igualmente, Pedro Campos Calvo-Sotelo, Armando Capriles y su mujer, Corina Mileo, fueron invitados al evento. 

Las hijas del emérito no dudaron en estar en su cumpleaños.

Quien prefirió ni aparecerse en el cumpleaños fue la Reina Sofía, que dejó muchas interrogantes abiertas en torno a la relación que sostiene actualmente con el hijo de Juan de Borbón.

Por lo visto, la sola presencia de sus más cercanos amigos es una ferviente prueba de quienes están dispuestos a respaldar al integrante real, aún en su peor época.

El Monarca pasó una velada con sus amigos más cercanos.

Sin embargo, el festejo de sus más de ocho décadas no libera al emérito de las ganas de tomar un avión y trasladarse a España, tras un exilio que no se adhiere a sus anhelos. 

Por otro lado, este viernes se cumple un año del fallecimiento de la hermana del Rey Juan Carlos, Doña Pilar de Borbón, producto de un devastador cáncer.

Otras Noticias