Tras una atípica Navidad: la tradición que conservan el Rey Felipe y la Reina Letizia

Fueron descubiertos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 03:45

Desde la felicitación navideña que brindaron a la comunidad en general, quedó demostrado que la pasada época decembrina iba a ser atípica en el palacio de Zarzuela en manos del Rey Felipe y la Reina Letizia.

A pesar de que decidieron brindar lo mejor para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, poco quedó de las antiguas y divertidas festividades, por lo que los Monarcas han optado por un bajo perfil en medio de tantos escándalos que dejó a su paso el Rey Juan Carlos.

La Reina Letizia y el Rey Felipe mantienen sus tradiciones.

Pero hay una tradición muy particular que quisieron mantener tanto el hijo de la Reina Sofía como su esposa e hijas y, precisamente, hace unas horas se filtraron imágenes de la ocasión.

Hay que recordar que cada 6 de enero la familia real visita a Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, para de esa forma comer roscón y chocolate, algo que hicieron la tarde de este miércoles.

El hijo del Rey Juan Carlos y su familia llegando a la casa de Jesús Ortiz.(Captura: diario "El Mundo").

Asimismo, ya es costumbre para los allegados del Jefe de Estado intercambiarse obsequios durante la velada, cumpliendo con el protocolo del día de Reyes. 

En imágenes, el diario "El Mundo" publicó fragmentos de ese instante en el que tanto Su Alteza como sus descendientes llegaron a la residencia y saludaron amenamente a los fotógrafos.

Las hijas del Monarca saludaron a los fotógrafos. (Captura: "El Mundo")

El Rey Felipe y sus acompañantes tenían colocados los tapabocas y se pudo notar que portaban sus respectivos atuendos invernales ante el inminente frío de la zona.

Mientras tanto, el emérito continúa exiliado en Abu Dabi y no se espera su retorno a España. Hasta ahora, todo parece indicar que el hermano de la infanta Elena se opone a hacer las paces con su padre. 

Otras Noticias