Empezando el 2021: las malas noticias arropan al rey Felipe y a la Reina Letizia

Los Monarcas no la tienen fácil.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:53

El Rey Felipe y la Reina Letizia le dieron la bienvenida al 2021 en medio de las polémicas que se siguen haciendo eco en el palacio de Zarzuela tras el exilio del Rey Juan Carlos.

Cuando el hijo de la Reina Sofía pensaba que este nuevo año no iba a estar arropado de escándalos, hace tan solo unas horas se conoció que uno de sus más grandes aliados los abandona. 

El Rey Felipe con la Reina Letizia.

Se trataría de Alfredo Martínez Serrano, quien posee la jefatura de protocolo en la residencia real desde hace seis años, cuando el padre de la princesa Leonor eligió su propio gabinete tras su proclamación en el trono.

Según lo que dijo el portal "ABC", el empleado del Rey Felipe tiene la intención de comenzar a representar a la Embajada española, puesto que ese es realmente el oficio del que es perseguidor, ya que ha sido representante internacional en Arabia Saudí, Egipto, El Salvador y Bulgaria. 

Los monarcas al lado de Alfredo Martínez Serrano.

Lejos de lo que se pueda pensar, el esposo de la Reina Letizia le dio todo su apoyo en la decisión que tomó, pero no sería el único cambio que está previsto en Zarzuela.

Por lo visto, Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real, también está próximo a jubilarse, así que dos puestos quedarían vacantes en el hogar del heredero de Don Juan Carlos.

Los Reyes de España acompañados de Jaime Alfonsín. 

Será cuestión de tiempo que se conozca quiénes ocuparán los lugares de Alfonsín y Martínez Serrano. Quizá es el momento de que el hermano de la Infanta Elena analice muy bien a quién colocará como personal de confianza.

Dejando en el 2020 las múltiples polémicas por las que acapararon las primicias, lo más probable es que el Rey Felipe opte por personas con bajo perfil, que se amolden a sus estatutos sin tantas preguntas.

Otras Noticias